PISCINAS

ZONAS AJARDINADAS

CERCA DE LA PLAYA

Quisque ad lobortis placerat a


Pellentesque habitasse conubia habitant adipiscing elementum quam vitae mi phasellus pretium laoreet

  • Nibh risus
    Arcu egestas cras facilisis mollis lacus nisi
  • Libero dui
    Aenean ac massa eget conubia class etiam cras
  • Donec eget
    Est eu cras fringilla turpis potenti aliquet!

Congue varius ut dictumst quam


Quisque mollis gravida eget faucibus dictum arcu viverra platea consequat nibh suspendisse proin leo

Imperdiet curabitur eros suspendisse interdum neque consectetur dapibus luctus id molestie, leo pretium porttitor nullam leo curabitur pretium sociosqu pellentesque laoreet dictumst, id maecenas justo lacus quisque erat dictumst sollicitudin orci. Lacus dapibus non senectus sit rhoncus aliquam tincidunt, eu faucibus purus commodo eleifend volutpat, tempor lobortis egestas quam purus massa. Vivamus augue laoreet et ut pellentesque conubia metus aliquet nulla, phasellus ullamcorper porta ultrices aliquam vestibulum nullam nibh, placerat tortor id placerat mauris cras mi platea. Quis fermentum nullam consequat nulla sapien, auctor dictumst aliquet platea.

NUESTRAS URBANIZACIONES

La urbanización de San Fernando es un complejo turístico de lujo que ocupa una parcela de 167.500 metros cuadrados, con más de medio kilómetro en la primera línea de duna de las mejores playas de toda la costa mediterránea. Se encuentra en el término municipal de Oliva, al sur de la provincia de Valencia justo en el límite con la de Alicante, goza de una excelente red de comunicaciones:

Por tierra: - Autopista A7, por la salida nº 61. - Carretera Nacional 332. - Renfe, estación ferroviaria a 8 km de Oliva.  - Extensa red de autobuses que comunica con todos   los pueblos de la comarca y las principales ciudades de España.

Por mar: -Desde el puerto de Denia con las Islas Baleares, con   embarques diarios a Ibiza.

Por aire: - Con los aeropuertos de internacionales de Valencia y Alicante a 75 y 105 km, respectivamente.

La playa de Aigua Morta de San Fernando, es de arena limpia y fina, tiene una longitud de 10 kilómetros, bordeada en gran parte por dunas naturales y premiada actualmente con la bandera azul de excelencia por la Unión Europea.

Ahora bien, quizá lo más atractivo de la urbanización es que se trata de un sitio tranquilo donde se puede descansar en unos cómodos y preciosos apartamentos equipados hasta el último detalle. El complejo dispone de amplias zonas ajardinadas, piscinas, un enorme polideportivo, supermercado, bar-restaurante, gimnasio, y todo aquello que, unido al magnífico clima de la zona, invite a pasar en él unas excelentes vacaciones.

Pretium cursus ullamcorper sed